domingo, 1 de marzo de 2009

RENACER

Vengo desde lejos, cayendo desde un vacio que solia estar lleno de cosas, vengo desde hace tiempo, aun no he terminado de llegar, me asusta la inmensidad de la situacion que no imagine nunca antes, se que es bueno todo esto, se que me ofrece grandes posibilidades, que me he desatado de las amarras que no me habian dejado volar , aun me quedan algunas, las que he querido conservar, y es que aun me asusta ser yo, y ser para mi.

de a poco...


demonios!! q no es muy facil en realidad, pararse del todo es impensable en algunos momentos, el vertigo se te mete en las venas y quieres perderte en la nada ser tan leve como el viento pretendiendo que todo se ira incluso tu misma en ese vacio sin peso, en lo insignificante de un pensamiento lanzado al vacio, es aberrante pensar en ese tipo de desperdicio

se va la mente
las ideas
la creacion
los colores


pero al tiempo de volver la cabeza atiborrada marea de salir de la afasia ...las ideas se aglomeran se topan se tapan se mezclan y se hace todo un " no entiendo nada" quiero que salga, pero no hay orden, sino ansiedad por renacer

AUI ESTOY DE NUEVO, NO ME BOTARAN DE NUEVO, NO ME PIENSO CAER NOTRA VEZ
SOY YO CON ESO BASTA, AUN NO LO DESCRIBRO POR COMPLETO ASI QUE SOLO ME QUEDA CONQUISTARME A MI MISMA....

NO SERA FACIL...SOY COMPLEJA Y DE MIL COLORES
SIMPLEMENTE DIFICIL
ESPECIALMENTE COTIDIANA

SOY YO

HE VUELTO

Y NO ME DEJARE IR DENUEVO
SE ACABO!

1 comentario:

Morada dijo...

La inmensidad nos marea a menudo,
escribos con rosas, colores y aveces con tonos amargos, escribimos por el placer de leernos, y estamos aqui, parados en el lugar del cual jamás nos hemos movido, sin embargo viajamos a planetas distinto con la absorta idea de cambiar, pero no lo hacemos, nos bañamos de lo novedoso y volvemos, alguna vez, a nuestro añorado estado original, ese que extrañamos cuando nos conjugamos con los distintos personajes que estamos aconstumbrados a representar en la obra llamada vida.

te quiero vicky, es hermoso hablar y transportarse aese planeta que hacemos cuando conversamos, ese en el cual solo funciona nuestro lenguaje

atte: La absurda corin tellado :)