domingo, 31 de mayo de 2009

En realidad no se bien en que momento del espacio ando, me refiero a en que lugar exactamente de la comprension de las cosas, si estan siendo en todo su peso, si estoy tomando la vida como es y en realidad o si simplemente la dejo pasar. Tengo la intima nocion de que la vivo en todo su peso, y que como ya me acostumbre a el, se me esta haceindo liviano, ya contemple los problemas de frente me medi con ellos, los enfrente y supe tambien diferenciar cuales me correspondian y cuales no, por cuales sentir el peso de la responsibilidad. Ahora llevo el peso de mi vida y no lo siento como una gran carga simplemente por que mi vida no es una carga para mi, yo la estoy haciendo, yo estoy decidiendo y desde mi libertad, las desiciones que tomo no son sino actos de conciencia sobre mi misma. De esa manera creo que he logrado estos dias vivir tremendamente tranquila, disfruto mis momentos, los espacios que yo misma he propiciado para sentirme plena, por primera vez me deje encantar de verdad por las cosas simples y lleno mis dias de motivos para ser feliz que se superponen a cualquier problema, aunque aveces dudo de si esta plenitud es fruto de una desensibilizacion frente a los problemas o algun tipo de distanciamiento respecto a ellos solo por el hecho de decir, que no me competen desde el sentido de que no soy yo la llamada a solucionarlos, no se si estoy cerca o lejos de ellos en ese sentido, pero creo que el hecho de que me lo cuestione es lo que hoy le da vida a mi vida, si creo que en el movimiento esta la vida, que la dialectica de las cosas les hace vivir, es por eso que las contradicciones de mi vida son lo que me hace sentir viva, y en ellas con ese movimiento en ciernes es que puedo encontrar la plenitud, una forma de paz que no implica inactividad, un equilibrio que no es inmovil ni ininmutable, sino que es como el equilibrio del mar, que no se detiene pero que no siempre desborda.
me siento bien
creo que vivo en el peso, y que ya al acostumbrarme a haberlo sentido en mis hombros me hace feliz, por que siento que soy yo libre y responsable en mi propia vida, no me molesta entonces cargar con ella, porque es mía.
estoy viviendo honestamente y eso me hace feliz.

No hay comentarios: